Instituto Colombiano De Psicotrauma

LUZ DALLELY DE LA TORRE SALAZAR

PSICÓLOGA
CHILE  –  delatorreluzdas@gmail.com

Conocer EMDR por Colombia (vivo en Chile) me encantó! Con EMDR mi búsqueda terminó; hoy me siento feliz de tener este conocimiento tan exacto y efectivo del cual soy testimonio desde mi experiencia personal como con mis pacientes, es la llave del bienestar y la cordura de la humanidad.

Para que un entrenamiento de esta magnitud vía online sea efectivo, tiene que cumplir con estándares de calidad en toda su organización: el Instituto de Psicotrauma los cumple a cabalidad. Recibí el entrenamiento 1y 2 virtual, lo que no es impedimento para una correcta capacitación. Destaco la organización, puntualidad y respeto de todo el equipo: Felicitaciones Dras. Chiquinquirá Blandón (Entrenadora EMDR Colombia), Adriana Escallón, Clemencia De La Espriella (Facilitadoras EMDR Colombia), Ing. de sistemas Julián Gómez, Lizbeth Erazo (apoyo técnico) y María Odelay (directora Ejecutiva): son un equipo lleno de conocimiento y buena disposición!! Mis sinceros agradecimientos por el Tremendo entrenamiento impartido por ustedes.

BIBIANA LORENA CHAPARRO MORA

PSICÓLOGA
BOGOTÁ –  bibianachaparro27@gmail.com

Agradezco mucho por la disposición y profesionalismo del equipo.

CAROLINA HOYOS VALDÉS

PSICÓLOGA
MANIZALES  – 
carito.hoyos.valdes@gmail.com

Agradezco infinitamente a todo el equipo del ICP por abrir estos espacios de formación, estoy muy satisfecha con los conocimientos obtenidos. Son un excelente equipo de trabajo, tienen calidad humana y son muy profesionales en lo que hacen.

CAROLINA PORRAS CHAPARRO

M.D. PSIQUIATRA
SAN GIL – chaparro_carolina@hotmail.com

En las supervisiones de la tarde tuve la oportunidad de darle las gracias a Chiquinquirá (Entrenadora EMDR Colombia) y no está demás hacerlo nuevamente, fue una gran experiencia, una adquisición muy valiosa de información para mi ejercicio clínico y con un anhelo muy grande de continuar la formación.

LUZ ADRIANA ARANGO SÁNCHEZ

PSICÓLOGA
YARUMAL – luz.adriana.arango.s@gmail.com

Me encantó el entrenamiento, quedé muy motivada a continuar fortaleciendo mis conocimientos y poniéndolos en práctica en mi ejercicio profesional. Me gustó mucho el acompañamiento de Chiquinquirá (Entrenadora EMDR Colombia), me pareció muy generosa con la información, muy pendiente y presta a resolver las inquietudes y con un trato muy cálido que hacía sentir mucha seguridad y tranquilidad a la hora de realizar las practicas.

SANDRA MARIA HERNÁNDEZ HOLGUÍN

PSICÓLOGA
FLORIDA BLANCA  & BONAIRE (isla Caribe) – damacristiana21@gmail.com

Estoy muy agradecida con el instituto de Psicotrauma, desde el primer día que envié un mensaje y fui atendida por Odelay (Directora ejecutiva) Luego por Julián el ingeniero y todas las personas que participan en este gran entrenamiento. El nivel de las docentes increíble la preparación y como dominan el tema (Dras. Chiquinquirá Blandón-Entrenadora; Adriana Escallón y Clemencia De La Espriella: Facilitadoras), y lo más importante la calidad de personas que demuestran ser. Deseo continuar mi proceso de formación con ustedes.

SANDRA PATRICIA DÍAZ MARTÍNEZ

PSICÓLOGA
CALI  –  spdiazmartinez@gmail.com

Excelente curso, superó mis expectativas

LIZ ALEJANDRA RODRÍGUEZ BUENO

PSICÓLOGA
BOGOTÁ –
lizalerobuma@gmail.com

Solo tengo agradecimientos y admiración, mucho profesionalismo, paciencia y sobre todo calidad humana, muchas gracias por un curso tan completo.